Cómo usar estanozolol correctamente

Como se mencionó anteriormente, el estanozolol se comercializa en tabletas e inyecciones. Un dato interesante sobre el estanozolol es que ambas formas utilizan la misma materia prima, por lo que la versión inyectable se puede tomar por vía oral.

La dosis recomendada de tabletas de estanozolol es 50-100 mg por día para hombres y 5-10 mg por día para mujeres. En forma inyectable, se sugiere tomar 25-50 mg por día para hombres y 20 mg cada 4 días para mujeres. El curso para hombres generalmente dura de 6 a 8 semanas, para las mujeres, de 4 a 6 semanas. Pero la dosis máxima no se recomienda por más de 10 días. Algunos atletas avanzados incluso extienden sus tiempos de ciclo a 10-12 semanas estanozolol precio

Hay muchas variaciones en el uso de estanozolol. Este esteroide versátil a menudo se toma junto con Oxandrolone, Cardarin y N2 Guard. La mayoría de los atletas también combinan estanozolol con Dianabol, Halotestin, propionato de testosterona, enantato de testosterona, Anadrol y Primobolan. 

Además, trembolona y halotestina complementan perfectamente al estanozolol durante el secado. Muy raramente, el estanozolol se usa junto con boldenona, decanoato de nandrolona, ​​enantato de metenolona.