Instrucciones de Enandrol

La testosterona E es un éster de la hormona sexual masculina testosterona, que tiene una vida media prolongada (más de siete días). Esto significa que el medicamento debe tomarse una vez a la semana. El medicamento esteroide se produce en forma de inyecciones, el principio activo es el enantato de testosterona, que se caracteriza por propiedades androgénicas y anabólicas activas. Se recomienda la compra de enantato de testosterona balcánico para atletas que buscan ganar masa muscular de alta calidad y aumentar la fuerza y ​​la resistencia.

Los expertos consideran que este fármaco es un éter de acción prolongada. Tiene cualidades positivas, que incluyen la ausencia de efectos negativos en el hígado y un alto grado de conversión a estrógenos. Debe tener cuidado con el medicamento antes de la competencia, puede detectar su presencia en el cuerpo tres meses después de la última inyección Comprar Testosterona Espana.

La singularidad y eficacia del enantato de testosterona balcánico está confirmada por:

  1. Ganancia cualitativa de masa muscular;
  2. El crecimiento de los indicadores físicos del atleta;
  3. Aumento de la libido, influencia activa positiva en el desarrollo de los órganos masculinos;
  4. Aceleración de los procesos de regeneración y fósforo en el cuerpo humano;
  5. Eliminación del dolor en las articulaciones, crujido en la región del hombro;
  6. Al elevar la vitalidad del cuerpo, existe el deseo y el deseo de entrenamiento, motivación para un resultado exitoso.

Debido al efecto activo de la testosterona, el agua puede acumularse en el cuerpo, al final del curso, puede estar presente un pequeño porcentaje del fenómeno de "retroceso".

Las revisiones de testosterona enanthate balkan de atletas profesionales notan un efecto beneficioso sobre las funciones vitales, se mejoran los procesos metabólicos de regeneración celular, aumenta la capacidad de transporte de sangre, lo que se manifiesta en la resistencia física del atleta, es más fácil para él recuperarse después cargas deportivas agotadoras. Gracias a este medicamento, puede agregar la musculatura de un atleta en 10 kg en 5 semanas de ingreso. La retención de líquidos en el cuerpo ayuda a sobrellevar el dolor y la tensión ejercida sobre las articulaciones y tendones durante el ejercicio, ayuda a evitar lesiones graves.