L'arsenal des athlètes modernes qui veulent améliorer en permanence leurs performances professionnel

Los anabolizantes son ante todo medicamentos. Se sintetizaron a partir de la testosterona y la hormona del crecimiento en los años 30 y se ganaron inmediatamente el cariño de los médicos. Los atletas pueden consultar el catálogo de medicamentos y comprar anabolizantes para mejorar el rendimiento deportivo en este sitio.

Los entrenadores y los atletas también se interesaron por los esteroides. Al principio los médicos no tenían nada en contra, pero los deportistas empezaron a superar las modestas dosis. En los años 60, el dopaje se convirtió en una plaga que afectaba a culturistas a diestro y siniestro.

Cómo funcionan los esteroides anabólicos

Los esteroides anabólicos son testosterona artificial. Estos últimos provocan características sexuales masculinas: abundancia de pelo, voz grave y gran fuerza muscular. Acelera la síntesis de proteínas en los músculos y reduce los niveles de cortisol, lo que permite al hombre hacer ejercicio durante más tiempo. También se utiliza para preservar las fibras musculares durante el secado del cuerpo.

Qué efecto consigue un deportista que utiliza anabolizantes? 

Sustancial. Con su ayuda es posible aumentar la eficacia del entrenamiento en 3-4 veces:

  • Rápido crecimiento del tejido muscular. Los anabolizantes aumentan la síntesis de proteínas, los músculos crecen como la levadura. Por supuesto, sólo con un entrenamiento intensivo y una dieta proteica.
  • Aumento de la fuerza física. El rendimiento de la fuerza crece a expensas de lo mismo que el músculo. Parte de la razón del aumento de la fuerza física es el aumento de peso.
  • Aumento de la resistencia. Los anabolizantes disminuyen la producción de cortisol y aumentan la producción de fosfato de creatina. Esto permite entrenar durante varias veces más tiempo.
  • Atenuación de los procesos inflamatorios. Reduce el dolor de las articulaciones, permitiéndote entrenar a pesar de él (un beneficio dudoso).
  • Reduce la grasa corporal. Los ácidos grasos comienzan a utilizarse para la producción de energía durante el entrenamiento de fuerza.

Más información sobre los efectos secundarios

Las personas que abusan de la experiencia del producto:

  • Cambios de humor. Una persona puede sentirse inadecuadamente feliz o, por el contrario, deprimida.
  • Problemas con la epidermis. Se producen hinchazones y granos en la piel.
  • Anomalías en la función hepática. Con frecuencia se produce una inflamación del hígado.
  • Aumento de la producción de estrógenos. Conduce al agrandamiento de los senos, algo indeseable para los hombres. La producción sólo puede reducirse con otros esteroides (antiestrogénicos) - Tamoxifen Nolvadex.
  • Problemas de corazón y vasos sanguíneos. Los anabolizantes esteroides aumentan el volumen de sangre, los niveles de colesterol "malo" y elevan la presión arterial. Aumenta el riesgo de infarto y de enfermedad coronaria.
  • Adicción a las drogas. Muchos anabolizantes son adictivos y provocan una grave dependencia fisiológica y psicológica.
  • Deterioro de la función reproductora. En el caso de los hombres, supone una reducción de la producción de esperma en los testículos y la infertilidad; en el caso de las mujeres, supone una reducción de las glándulas mamarias y problemas con el ciclo menstrual.

Anabolizantes no esteroideos

Nuestros especialistas siempre le ayudarán a recoger el preparado, siempre podéis comprar espana esteroides en este sitio.

Los anabolizantes no esteroideos forman parte de cualquier nutrición deportiva. Son aminoácidos, vitaminas y nootrópicos. Mejoran el metabolismo, ayudan a acelerar la recuperación muscular y construyen tejido muscular. Los anabolizantes no esteroideos más populares son:

Ecdysten - contiene el ingrediente activo, laurel de cártamo. Producido a partir de ingredientes naturales.

Clorhidrato de carnitil: estimula la síntesis de proteínas, acelera la regeneración muscular y mejora la agudeza mental (a menudo prescrito para la enfermedad de Alzheimer).

Safinor: se utiliza para el esfuerzo físico debilitante y el entrenamiento de montaña. Es un producto farmacéutico basado en la planta medicinal Aralia de Manchuria.

Yazar Hakkında

Yorum Yap